Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Motupe y en el día de la Construcción Civil a nivel nacional, el elenco constructor no pudo hacer respetar su localía y cedió un 0-0 ante Unión Tarapoto. Pese a la crisis interna, los verdolagas sumaron un punto de oro y ven factible su pase a la siguiente instancia.

El partido fue...

INTENSO. Escuadras que en las últimas semanas se vieron en situaciones adversas. Construcción Civil, ahora con el apoyo económico de Willy Serrato, y Unión Tarapoto, con un nuevo equipo ante la salida de los refuerzos que llegaron en la Etapa Nacional, presentaban una llave muy cerrada y de pronóstico reservado. En el inicio del juego, los locales con Jaramillo en ataque llegaron de manera esporádica, pero la zaga conformada por Sánchez y Ormeño así como Ulloa en el fondo neutralizaban todo intento local; por su parte, Unión Tarapoto con Rodríguez y Gabriel Sánchez, así como el concurso de los hermanos Trauco intentaban dar lucha al viento y al campo motupano para llegar a la valla de Salazar. En el complemento, con el ingreso de Dall'orso, los verdolagas tuvieron mayor tenencia del balón e intentaban lastimar por las bandas, pero no gozaron de la contundencia del caso. El local movió sus fichas, pero Ulloa se mantuvo atento en su valla para sellar la paridad sin abrir el marcador.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/awiZYUFotos: José Neira / La Deportiva

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Capo: Willy Sánchez

En la adversidad y ante los problemas institucionales del club, los jugadores sin tanto rodaje en esta temporada demostraron estar a la altura del caso, como Willy Sánchez y Bryan Pinedo. En esta ocasión, Willy Sánchez jugando como back central haciendo dupla al lado de Ormeño fueron el candado necesario para sumar un punto valioso de cara al choque de vuelta en Tarapoto. Cabe destacar el accionar y la solvencia del portero Víctor Ulloa, que hoy volvió a colocarse el cintillo de capitán del cuadro verdolaga.

La Pizarra

Ambos entrenadores mantienen un enfoque clásico y ello se plasmó en el terreno de juego, Zelada plantó a los constructores con un 4-cuadrado-2, que no varió pese a estar con el marcador en blanco, las variantes fueron hombre por hombre, pero sin el efecto esperado. En tanto, Manuel Arévalo alineó con un 4-línea-2, que por momentos pasaba a ser 4-3-3 con la constante subida de José Trauco. En el complemento, Martín Dall'orso reemplazó a Luis Rodríguez dejando solo en ataque a "Robinho" Sánchez y pasando a forma en la volante dos líneas, una de contención y un tridente ofensivo conformado por los hermanos Trauco y 'Chapita'.

Kazuki Ito: Jorge Atoche

El árbitro piurano tuvo un buen accionar sin mayor polémica, salvo los clásicos reclamos ante cada caída en el área ya sea local o visitante, según la narración radial y contactos en el estadio, no tuvo mayor injerencia en el resultado final del juego que se mantuvo igualado hasta el pitazo final.

Fotos: José Neira / La Deportiva


Leer más...

La ficha del Construcción Civil - Unión Tarapoto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy