Foto: Deyvi MestanzaJuventud Barrio Nuevo se adelantó rápido y terminó defendiendo su ventaja frente a un Minsa que intentó pero no logró empatar. Así, los iqueños se fueron con un valioso 1-2 al duelo de vuelta.

El partido fue...

EMOTIVO. Barrio Nuevo supo controlar los tiempos del PT y, tras dominar a su rival, tradujo su superioridad en goles antes de ir al descanso. Para el complemento el público hizo su parte y contagió de esa hambre de victoria al Minsa para que consiguiera el descuento, de penal, y luego el tanto del empate, que no llegó pese a la invasión zonal que realizó.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/K43Yn6Fotos: Dayvi Mestanza Isuiza

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Macho: Cristhian Uribe

El volante hizo lo que quiso por la banda derecha. Fue lo más resaltante del mejor momento de Barrio Nuevo y anotó un golazo con la zurda. Cuando su equipo tambaleó, se mostró como uno de los principales pilares que intentó llevar la pelota lejos del arco y que lo consiguió en su mayoría de intentos.

La Pizarra

La visita comenzó con un 4-2-3-1 que controlara el juego por el medio y avanzara en bloque para arrinconar a su rival sin darle espacios para salir. Minsa intentó mantener a raya al rival con un 4-línea-2, que luego pasó a ser un 4-2-3-1 que hallara en las bandas su mejor aliado para llegar rápido al área contraria y generar peligro.

Kuskachaq: Edwin Silvera

Aceptable arbitraje en Puerto Maldonado. El penal fue correctamente sancionado al igual que la expulsión al final del encuentro. No obstante, se amonestó muy poco y fue muy permisivo a la hora de sancionar la pierna fuerte.

Fotos: Deyvi Mestanza


Leer más...

La ficha del Minsa FBC - Juventud Barrio Nuevo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por DANIEL FRANCO , October 26, 2015
bien, muchachos no hay que marearse con el triunfo de visita, el domingo todos somos juventud barrio nuevo si se puede y a prepararse par el partido con la Vid
...
escrito por luiws , October 28, 2015
DANIEL, HAY QUE IR PASO A PASO ESPERAMOS QUE SAQUEN EL RESULTADO ESTE DOMINGO LOS MUCHACHOS DE JB. PEINSO QUE HAY UN BUEN GRUPO, LO IMPORTANTE EL TÉCNICO TIENE QUE SABER COMO MANEJAR EN LA CANCHA UBICANDO LOS JUGADORES EN SU POSICIÓN CORRECTA.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy