Foto: José Purizaca / Cortando SalDefensor La Bocana venció 5-3 a Delusa y dio un paso importante para conseguir la clasificación a octavos. Con algunos jugadores de regreso y pese a dejar no pocas dudas, los sechuranos remontaron la desventaja inicial y aseguraron el triunfo sobre la hora.

El partido fue...

TREPIDANTE. Desde un primer momento se hizo evidente que sechuranos y casmeños irían por el primero. Cuando parecía que Delusa se iba con ventaja al descanso, un blooper de su arquero y un cabezazo de Merino colocarían adelante al 'Maretazo'. Aunque sin ser abrumador su dominio, La Bocana amplió la ventaja tras el descanso, pero Delusa reaccionó rápidamente. El partido parecía para cualquiera con el tercer descuento casmeño hasta que llegó un penal para los sechuranos y el 5-3 definitivo. Aunque con varias interrograntes en su juego, La Bocana sacó ventaja de cara a la vuelta en el Valeriano López.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/xgTXqvFotos: José Purizaca / Cortando Sal

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Macho: Edson Panta

El ex Torino inició el partido en la primera línea de volantes. Pese a no ser su posición habitual y tampoco anotar, Panta desequilibró con sus incursiones a campo casmeño y generó el penal para el quinto. El gol se le negó en varias ocasiones.

La Pizarra

La Bocana presentó un llamativo planteamiento inicial, con Panta al lado de Merino, Yovera como lateral izquierdo y Arrieta como mediapunta. Este último fue 'sacrificado' con el marcador en contra para que entrase Valladares. El 'Bebé' regresó al equipo luego de semanas y aportó con envíos a balón parado. Tras el descanso subió Yovera y entraría Febres (otro que regresó), quien casi se quedó solo en primera línea con el pasar de los minutos. Quedaron en deuda la línea defensiva y el punta Roque, quien solo apareció en su gol. La visita presentó dos líneas de cuatro en un primer momento. La dupla Caffo - Farías fue lo mejor que tuvo: Ambos aportaron un gol cada uno y aunque en menor número que las del 'Maretazo', sus llegadas complicaron al rival. Otros que destacaron fueron Bryan rRojas (abrió el marcador) y Luis Galliquio (aplicado en la marca). Los cambios llegaron sobre el final.

Kuskachaq: José Mattos

El árbitro tuvo un buen desempeño aunque se complicó en la recta final. Sancionó un penal a La Bocana en descuentos y en medio del enojo de los casmeños debió echar a Chacaliaza, quien se excedió en sus reclamos.

Fotos: José Purizaca / Cortando Sal


Leer más...

La ficha del Defensor La Bocana - Deportivo Delusa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por pedro , October 26, 2015
no ensucien el fútbol peruano por favor, ya no mas, esos árbitros que perjudicaron al club delusa, por el bien del fútbol peruano que se evalué a los árbitros para esta etapa, delusa mereció ganar, pero el arbitro los perjudico.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy