Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas dio un gran paso en busca de octavos con su triunfo en Arequipa. Sportivo Huracán tuvo más ocasiones, pero pagó caro el no haber sido contundente y cayó 1-2 pese a haberse adelantado en el marcador.

El partido fue...

EXTRAÑO. Al cuadro espinarense le costó sacudirse del dominio inicial y la ola de ataques de Sportivo Huracán. El 'Globito' abrió el marcador poco antes del descanso, pero pudo irse con mayor ventaja de no haber sido por la cantidad de ocasiones que dilapidó. En el complemento la visita logró reponerse del gol en contra y Armacta le dio la igualdad sombreándole el balón al arquero. En la recta final Salinas castigó la falta de puntería de los pampillanos con un contragolpe letal culminado por Zambrano, gol que les dio el triunfo y más de medio boleto a octavos, Para destacar el gran número de aficionados (unos llegados de Espinar y otros residentes en Arequipa) que apoyó al Salinas.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/y79xixFotos: Christian Lecarnaqué

Posted by Copa Perú on martes, 27 de octubre de 2015

El Macho: Mario Derteano

El arquero acumuló experiencia en instancias decisivas atajando por varios equipos arequipeños. Esta vez afrontó el partido como visitante y más allá del gol recibido y las ocasiones que marró el local, el hoy capitán espinarense se mostró seguro.

La Pizarra

Sportivo Huracán presentó una formación que se puede denominar 'promedio' entre las que utilizó en los partidos anteriores. El 'Globito' fue más y siempre generó peligro, pero de cara al gol desaprobó el examen, Denis Cuno fue el personaje recurrente en dichas acciones. El técnico Raúl Obando buscó refrescar el ataque con las sustituciones, pero no tuvo éxito. A diferencia de su rival, los espinarenses hicieron mucho con poco. Además de Derteano destacó la labor de Fajardo en la zaga y Armacta en ataque. Con un planteamiento similar al de Sportivo Huracán, las variantes sí dieron frutos: Romario Sencia aportó llegada y Zambrano, el gol del triunfo.

Kuskachaq: Juan Almanza

Aunque tuvo algunos errores y jugadas dudosas (reclamaron fuera de lugar en el gol local) y por momentos permitió juego fuerte, la labor del juez puneño no influyó en el resultado final.

Fotos: Christian Lecarnaqué


Leer más...

La ficha del Sportivo Huracán - Alfredo Salinas

Comentarios ( 7)add
...
escrito por lucio , October 25, 2015
No pasa nada con los dos equipos: Cultural Santa Rosa de Andahuylas le gano al equipo de Alfredo salinas ida y vuelta y con 10 hombres vamos PAra campeon de la copa Peru 2015 Cultural Santa Rosa tierra Chanka
...
escrito por ESPINAR , October 25, 2015
VAMOS ESPINAR MI SEGUNDA TIERRA, DISIMULADAMENTE YA TE CONOCEN TODOS.
...
escrito por junior , October 26, 2015
Santa rosa es un eqjuipo q se hace regalar puntos en mesa poreso esta como clasificado sino estaria en repechaje o talvez eliminado porque en cancha juegan como unos boxeadores.

...
escrito por EDWIN , October 26, 2015
LOS DE SANTA ROSA NO JUEGAN AL FUTBOL SINO JUEGAN RUGBY ASU MAREEEEEEE
...
escrito por JOSÉ , October 30, 2015
Sería bueno que Apurimac tenga fútbol profesional, nunca lo tuvo, Espinar si con Deportivo Tintaya. Pero falta 90 minutos y todo puede pasar.

...
escrito por Brian florez , October 30, 2015
Arriba alfredo salinas
...
escrito por robert , November 10, 2015
Ojalá Alfredo Salinas llegue al fútbol profesional, sería un orgullo para el pueblo espinarense. Mucha suerte, muchachos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy