Foto: Luzvinda BarbozaUPP dependía de sí mismo para acceder a la siguiente fase. No obstante, Unión Bambamarca, que tenía mínimas chances de clasificar, acabó con las ilusiones de los chachapoyinos tras derrotarlos por 2-0. No obstante, los recientes fallos permitieron a ambos seguir con vida en la Copa Perú.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Unión Bambamarca supo ejercer el dominio de las acciones pero le costó bastante poner en aprietos a su rival. UPP sabía que debía ganar para obtener su clasificación y su desesperación le jugó en contra en varios tramos del encuentro. Aarón Moya abrió la cuenta los 10’. Recién en la segunda mitad UPP comenzó a generar peligro real. Cuando parecía que el empate llegaba, Walter Cervera se encargó de poner el 2-0 sobre los 74’. El gol apagó el ímpetu de los amazonenses en el tramo final. Pese a esta emocionante victoria, Unión Bambamarca no logró acceder a los repechajes.

El Macho: Walter Cervera

El atacante chiclayano fue el jugador más peligroso de Unión Bambamarca y uno de sus goleadores. Fue el encargo de anotar el 2-0 final y mostró gratas actuaciones pese a que su equipo no logró clasificar.

Kuskachaq: Juan Farfán

El juez piurano no dirigió un partido caliente. Él y sus asistentes no tuvieron inconvenientes en conducir el partido que se desarrolló en el estadio El Frutillo de Bambamarca.

Foto: Luzvinda Barboza


Leer más...

La ficha del Unión Bambamarca - UPP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy