Foto: Deyvi MestanzaFray Martín cerró una Etapa Nacional para el olvido con una caída por 1-3 ante Alfredo Salinas, que solo pudo alcanzar el repechaje.

El partido fue...

CALMADO. Pese al abultado marcador, no hubo mayores ánimos en el IPD. Zúñiga abrió el marcador de un partido lento y después Zambrano lo amplió. García descontó de penal y, con la emoción de igualar el encuentro, la velocidad aumentó. No obstante, los espacioes que dejó el local fueron aprovechados de contragolpe por la visita y así Manchego anotó el tanto definitivo a loa 91'. El pitazo del árbitro señaló el final del partido y de la actividad futbolística de ambos equipos hasta el 2016.

El Macho: Tomás Zambrano

De lo poco, lo mejor. Un tanto redondeó la actuación que demostró en el césped. Fue el centro de apoyo ofensivo de las jugadas, por él pasaron las pelotas para mantener la posesión en campo rival cuando esta se mantuvo.

Kuskachaq: Por confirmar

Buen arbitraje en Puerto Maldonado. Se sancionaron las faltas sin permitir el aumento de revoluciones de estas por fallos permisivos. Además, el juego no vio muchas infracciones en el partido.

Foto: Deyvi Mestanza


Leer más...

La ficha del Fray Martín - Alfredo Salinas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy