Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA nueve minutos del final, Cristhian Uribe puso el gol que significó el 1-1 entre Racing FBC y Juventud Barrio Nuevo que a la postre derivó en que el cuadro iqueño pueda disputar la repesca. Su próximo rival será Deportivo Hualgayoc.

El partido fue...

INTENSO. Si bien Rafael Mauri marcó la apertura del juego a los 23', la visita buscó emparejar las acciones, ocasionando la pierna fuerte en los huancavelicanos, que se vieron sorprendidos con la roja mostrada al meta Condori en el ocaso de la primera parte. Ello causó que el juego local se diluyera y aguardara a buscar alguna contra. No obstante, Uribe fue uno de los jugadores más incisivos en la visita iqueña, y aunque tuvo un par de chances que falló, a los 81' pudo vencer a Guillén para decretar la igualdad y el pase al repechaje. 

El Macho: Yan Guillén

El guardameta ingresó para cubrir el vacío dejado por el expulsado Ivanne Condori, y con diez hombres se erigió como la gran figura pese a que su equipo no pudo salir victorioso. Guillén contuvo varias pelotas de peligro y por él los locales no se llevaron un resultado abultado en contra.

Kuskachaq: Por confirmar

Arbitraje aceptable y sin polémicas para un partido que se resolvió al final.

Foto: Fiorela Orihuela


Leer más...

La ficha del Racing FBC - Barrio Nuevo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por CRISANTINO APCHO ORE , October 21, 2015
BIEN MUCHACHOS AHORA A GANAR EL REPECHA JE TODO EL PUEBLO IQUEÑO ESTA CONTIGO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy