Foto: Milciades VargasCultural Santa Rosa venció con autoridad, por 3-1, a Player Villafuerte. Con ello, los andahuaylinos se colaron de manera inesperada entre los ocho primeros.

El partido fue...

PAUSADO. Pese a la condición de eliminado de Player Villafuerte, a Cultural Santa Rosa le costó imponer condiciones. El juego andahuaylino se basó en la rotación del balón, hasta que un buen pase de Bryan Morales encontró bien ubicado a Rommel Bravo que definió sin problemas para abrir la cuenta pasada la media hora. En la segunda parte, el local encontró más espacios, y los aprovechó ni bien había empezado el complemento, a través de los tantos de John Velásquez y Bravo. Con la goleada en contra, Player Villafuerte intentó disimular su caída con el penal convertido por Daniel Chunga. Con esta victoria, Santa Rosa se metió derechito a octavos.

El Macho: Rommel Bravo

El 'Diablo' fue el más incisivo de los atacantes locales. Abrió la cuenta y puso el tercer tanto. Con lo que selló el pase andahuaylino a octavos de final.

Kuskachaq: Luis Rojas

La cuarteta designada no tuvo mayores inconvenientes para dirigir el encuentro, sobretodo porque la visita mantuvo una actitud sumisa ante un cuadro como el andahuaylino al que no le costó demasiado asegurar su presencia entre los ocho mejores de la Etapa Nacional.


Leer más...

La ficha del Real Sociedad - Constructura Trujillo

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Jose Luis , October 20, 2015
El Tanto del Player Villafuerte no fue de penal.... Fue Un desborde por el lado izquierdo u un potente disparo fuera del area colgo al portero castillo que estaba distraido y solo quedo mirando.
...
escrito por Jhonatan , October 20, 2015
Guerreros Chancas ya es hora de tener futbol profesional por primera vez campeones de la copa Peru 2015
...
escrito por edison , October 22, 2015
un equipo con jugadores de casa ,sin jales pero equipo con fundamento que trabaja muy bien obtuvo su resultado hojala se espere mas del equipo de santa rosa

...
escrito por Eber f. , October 23, 2015
al parecer no se cuenta con el dinero suficiente para poder contar con jugadores de (fuera, jales buenos) no minimizo a nadie pero lo necesitamos, tenemos que hacer una colecta general en Andahuaylas para poder apoyar a los muchachos que esperemos nos den alegrías llegando a la final y traer el Fútbol Profesional que queremos y venimos años tras años tratando de conseguir. esperemos este sea nuestro año.
...
escrito por CARGACHO , October 24, 2015
LOS GUERREROS DE LOS CHANCAS GANARA, QUE VIVA ANDAHUAYLAS PRADERA DE LOS CELAJES
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy