Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe revirtió la situación del Fray Martín de Madre de Dios: el equipo acató la documentación que le remitió la CJ-FPF, en el que va abonar su garantía más una penalidad por no presentarse a jugar en Espinar. Con el depósito efectuado, este domingo se estrena en la Etapa Nacional.

Cuando todo hacía suponer que su camino en la Etapa Nacional iba a ser errático, además de dejar un mal precedente, las cosas se solucionaron en el andar del Deportivo Fray Martín de Madre de Dios: la FPF encontró solución al problema y, tras los dialogos armoniosos entre la Liga Departamental de Madre de Dios y el elenco que pertenece al distrito de Tambopata, la dirigencia de estos últimos decidió abonar los montos que correspondan para seguir en carrera en la Etapa Nacional.

En efecto, Fray Martín -tal como se manifiesta en la documentación que la FPF le remitió vía el oficio 053-CNFA-COPAPERÚ-FPF-2015- acató abonar los 5 mil soles por concepto de garantía, además de 7 mil soles por daños y perjuicios al no presentarse al duelo del fin de semana que pasó ante el Alfredo Salinas de Espinar. La Federación, más allá del compromiso de palabra, puso un tope para que dichas sumas se hagan efectivas: el mediodía de este viernes.

Con esta determinación, pues, Fray Martín va a continuar en la Etapa Nacional de la Copa Perú y, desde luego, no va a desvirtuar el curso normal de la competencia. De más está decir que su partido por la fecha 2, ante Fuerza Minera, ya fue programado para este domingo a las 15:00 en el estadio IPD de Tambopata. Eso sí, su compromiso que debió disputar con el Afredo Salinas en Espinar lo perdió por walk over (3-0), en el cual, para efectos del reglamento y del criterio de desempate ante igualdad de puntos, se consideran esos tres goles como tantos anotados y/o recibidos en el primer tiempo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por erick , September 17, 2015
es una buena noticia por que permitirá que el torneo no se distorsione, seria bueno tambien re programar el partido con alfredo salinas de espinar para no distorsionar nada en el torneo
...
escrito por juan dino , September 18, 2015
Tras cuernos palos ni modo a jugar se ha dicho Fuerza Minera
...
escrito por JUAN CARLOS CHEJJE , September 18, 2015
ESO PASA CON EQUIPOS QUE SE CLASIFICAN JUGANDO DOS PARTIDOS, DONDE NO HAY COMPETENCIA, ESE ES LO DE SIEMPRES DE LOS EQUIPOS DE MADRE DE DIOS SOLO DEBERIA DE PARTICPAR UN SOLO EQUIPO POR ESA REGION.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy