Foto: Carlos Saavedra El campeón Mariscal Miller venció a Estudiantes Real Basadre y lo condenó al descenso. En tanto, Defensor Untac se coronó subcampeón tras vencer al Club 28 de Agosto.

Decimoctava fecha - Liga Distrital de Tacna

Complejo La Videnita - domingo 31/05
 
Defensor Untac 2-0 Club 28 de Agosto
Mariscal Miller 3-1 Estudiantes Real Basadre
Quillabamba Jr. 2-1 Alfonso Ugarte
Coronel Bolognesi 1-0 Deportivo Victoria
 
Descansó: Dep. Eléctrico

Tabla de Posiciones

1) Mariscal Miller   37 ptos. (*)
2)
Defensor Untac    31 " (+)
3)
Cnel. Bolognesi   30 "
4)
Alfonso Ugarte    26 "
5)
28 de Agosto      17 "
6)
Dep. Victoria     16 "
7)
Quillabamba Jr.   16 "
8)
Real Basadre      15 " (-)
9)
Dep. Eléctrico     9 " (-)
 
(*) Se consagró campeón distrital y representará al distrito en la etapa provincial.
(+) Se aseguró el segundo cupo para representar al distrito en la próxima fase.
(-) Perdieron la categoría.
 
Fuente: Carlos Saavedra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS , January 18, 2011
CLUB MARISCAL MILLER DE TACNA 1961-2011: BODAS DE ORO, 50º ANIVERSARIO
EL FÚTBOL, "MAGIA QUE EMBRUJA PASIONES Y CRISPA LOS NERVIOS DE LOS ESPÍRITUS HUMANOS MÁS DUROS O SENSIBLES; CONVIRTIÉNDOLOS EN ALGARABÍAS INDESCRIPTIBLES EN TODAS LAS LATITUDES DEL PLANETA".
El año 2005, cumplió 50 años de vida institucional el CLUB DEPORTIVO CHALACA de ILO, CLUB DE MIS AMORES - donde después de haber pasado en el fútbol por el fútbol profesional por el “Semillero del Perú y sombra de Alianza Lima” el Centro Iqueño- a quien le dediqué los mejores años de mi vida deportiva al lado de grandes jugadores como; Juan "Teclo" Arias, Aladino "El Malcriado" Silva Enrique "Fanta" Reinoso, Américo "Mundo" Mejía, César "Cuarenta" Mejía, Guillermo "Memo" Ruíz, Carlos Ruiz Revollar, José machaca, Eleodoro de la Flor, Juan "Tonchaca" Delgado, Juan "Tierrita" Luján, Alfredo Benavente, Berly "Camanejo" Riega, Petronio Mamani, a quien en un solo partido le permití endilgar 4 de los 9 con que le ganamos al otro equipo de mis amores ATLÉTICO ILEÑO y que justamente en TACNA con su camiseta Celeste y frente al BOLOGNESI y frente al MARISCAL MILLER, realicé en Tacna los mejores partidos de mi vida. De allí mi RECONOCIMIENTO a un gran CLUB que el 18 de Enero del 2011, cumple, celebra y rememora sus 50 años, fecha de su nacimiento y Fundación al fútbol guapo, a los "Carasucias del Fútbol Tacneño", por su fútbol pícaro y atildado así lo llamaba el recordado Periodista Deportivo, el Señor Profesor Barahona- su hija: Prof. Lila Barahona Ex - Seleccionada de Básquet de Tacna y del Perú, hoy es la Directora Regional del Deporte de Tacna-IPD Tacna. Pero el 18.01.2011, el CLUB MARISCAL MILLER de TACNA está de Fiesta, por lo tanto TACNA está de Fiesta también. Vaya nuestro más sentido y profundo RECONOCIMIENTO, nuestra eterna GRATITUD y nuestro más especial y profundo HOMENAJE; POR REGALARLE A TACNA Y AL PERÚ grandes glorias, ÉXITOS, FUTBOL DEL BUENO, CAMPEONATOS y EXCELENTES JUGADORES, TALES como: "Cesaro y Calín Ticona López", Rubén Chiarella Lombardi, Emilio Bonatti Catunta, Omar “Pato” Espinoza Lanchipa, Ángel Ríos, Estelio Cárdenas Perea, Walter Núñez, Isidro Torres, Galo Espinoza Lanchipa, Freddy Sánchez Vargas entre muchos destacados futbolistas que vistieron con honor la camiseta rayada “Rojo y negro ¡MIL HURRAS POR EL MILLER!, LOOR Y GLORIA A LOS QUE YA PARTIERON EN EL VIAJE SIN RETORNO Y ALIENTO CON BENDICIONES PARA QUE DIOS LES DE MUCHOS AÑOS DE VIDA A LOS JUGADORES DE AYER Y DE SIEMPRE ASÍ COMO A LOS DE AHORA ESPECIALMENTE A TODOS SUS DIRIGENTES DE TODOS LOS TIEMPOS, ESPECIALMENTE LOS ACTUALES.
¡VIVA EL MILLER!
GRACIAS,
UN AMIGO DE USTEDES HINCHA DEL FÚTBOL.

SR. DR. EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS www.organizacionmundial.com.ar Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (51) (053) 953727420 – 975136646 RPM # 0217907

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy