Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comGracias a un zapatazo espectacular de Oswaldo Cano, DIM venció 1-0 a Deportivo Huracán en Miraflores y abrochó el pase a la siguiente fase. El campeón de Lima Metropolitana volverá a chocar ante un viejo conocido buscando su revancha: Santa Rosa de Caldera.

 

El primer episodio entre DIM y Deportivo Huracán ya había dejado en claro la paridad de las fuerzas. El equipo canteño, reforzado con piezas claves en todas sus líneas, logró amalgamar un colectivo interesante, que puso en aprietos al monarca de Lima Metropolitana en diversos pasajes de la serie. El cotejo en Miraflores no escapó de dicha tónica: pese al buen pie que caracteriza a la volante miraflorina, los verdes se ampararon en el alto nivel de Carlos Villata y Luis Chizán para llevar peligro a la valla de Óscar Calderón. Claro está que la figura descollante de los dirigidos por César Dulante fue el arquero Miguel Ramírez, quien con felinas estiradas le negó el gol a los intentos de Danny Lozano, 'Cusi' Peralta, Jesús Sayán y Nelson Dávila. Así, cuando el 0-0 parecía conducir a la tanda de penales, apareció el ingresado Oswaldo Cano para sacar un auténtico dardo que se incrustó en uno de los ángulos. Un golazo que desató la locura miraflorina y que bastó para que DIM inscribiera su nombre en Cuartos de Final, donde tratará de saldar una deuda pendiente ante Santa Rosa de Caldera.

Alineaciones

DIM (1): Óscar Calderón; Jeremy Martínez, David Quezada, Alex Vásquez, Miguel Condori; Dany Lozano, Ricardo Robladillo, Gino Gallese; Carlos Peralta; Jesús Sayán, Nelson Dávila. DT: Gustavo Rivas.

Deportivo Huracán (0): Miguel Ramírez; Ronald Herrera, Johans Hilario, César Castro, Gabriel Amau; Ediño Huaccha, Fernando Lartiga, Carlos Villata, Carlos Hernández; Joel Céspedes, Luis Chizán. DT: César Dulanto.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - miércoles 29/07
15:00
DIM (Lima Metropolitana) 1-0 Deportivo Huracán (Canta)

Goles: Oswaldo Cano 75' (DIM)

Las Fotos

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy