Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFecha de infarto para los puestos de privilegio. En esa lucha, Robert Ardiles se consolida como la figura de Coopsol. En tanto, y para completar el trío de éxito, Michael Guevara y Carlos Elías destacaron en Los Caimanes y Sport Boys.

Medalla de Oro: Robert Ardiles (Deportivo Coopsol) / Puntaje: 17

Temporada tras temporada, Ardiles resulta siendo uno de los destacados en la Segunda División. En un partido clave ante Comerciantes Unidos, el 'Chino' participó en todas las acciones de gol y le permitió celebrar a Coopsol, que espera dejar de se animador para lograr, de una vez, el ascenso.

Medalla de Plata: Michael Guevara (Los Caimanes) / Puntaje: 17

Parecía encaminado el triunfo de Unión Huaral con el gol de Hinostroza, pero otro jugador con experiencia apareció la revertir la historia a favor de Los Caimanes. Michael Guevara marcó un doblete y le permitió al conjunto verdolaga subir posiciones.

Medalla de Bronce: Carlos Elías (Sport Boys) / Puntaje: 16

Bañado en ruda o simplemente un tocado. Elías volvió a marcar un gol en la agonía del partido para darle al Boys los tres puntos y la esperanza de alcanzar a los punteros.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy