Foto: Rómulo ChaiñaUPP y Bagua Grande lideran sus respectivos grupos con puntaje perfecto. Mientras Miguel Grau goleó y tomó la punta en el suyo, CD Onchic venció a Deportivo Hospital y lo alcanzó.



Fuente: Enrique Aspíllaga
Foto: Rómulo Chaiña


Comentarios ( 1)add
...
escrito por JAHN , July 28, 2015
estan recontra mal los directivos de amazonas en la zona norte como lo van a ubicar a "GRUPO MALCA" juntos con BAGUA GRANDE FC" estos 2 equipos son de mejor nivel futbolistico y los que mas estan invirtiendo, en comparacion para el miguel grau y union comercial.
tiene que aver cabeza de grupo como en el mundial. GRUPO MALCA EN EL GRUPO A Y BAGUA GRANDE FC EN EL GRUPO B para que asi estos 2 nos puedan representar con fuerza cuando nos enfrentemos con los equipos del sur.
Miguel grau o Union comercial nos van a representar en la siguient etapa van a dar pena porq sus jugadores no son de nivel para esta etapa. No es justo que un equipo inviertiendo se quede eliminado tempranamente pork solo ay un clasificado por grupo. en cambio miguel grau o union comercial van a clasificar sin invertir.
para otra vez los responsables de hacer el fixture deben ser personas que conoscan como yo y no personas que no tienen ni idea de elaborar un fixture

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy