Foto: Puno DeportesFuerza Minera dio la hora en la fecha inagural de la Departamental de Puno aplastando al histórico Diablos Rojos. Otro que ganó por amplio margen fue Universitario de Puno. En esta ocasión, Alfonso Ugarte descansó en el grupo G.

Arrancó la departamental altiplánica con un total trece partidos. Por el grupo A, uno de los favoritos, Deportivo Universitario, debutó con goleada en casa ante Alianza Porvenir, mientras que Deportivo Binacional venció con lo justo a Melgar Suyo. En el grupo B, Policial Santa Rosa logró un valioso triunfo como visitante de San Sebastián y es uno de los líderes en el inicio. Y por el grupo C, el que se robó todas las miradas fue Unión Fuerza Minera que no tuvo compasión del histórico Diablos Rojos al que aplastó en casa.

En tanto, en los duelos que se jugaron en el grupo D no hubo festejo ya que ambos terminaron en blanco. Por el grupo E solo se jugó un partido, ese fue el Municipal Santa Rosa y Atlético San Fernando igualaron a un gol; el otro partido del grupo se completará el martes. En el grupo F los visitantes salieron airosos: José Macedo y FBC Municipal Orurillo vencieron en cancha de sus respectivos rivales, Municipal de Sandia y Deportivo Santos. Finalmente en el grupo G, el solitario duelo jugado en Juliaca favoreció a Adevil por estrecho margen sobre Real Villa, en este grupo descansó Alfonso Ugarte. Entre miércoles y jueves se jugará la segunda jornada que tiene un calendario muy apretada en su primera fase.


Fuente: Rosendo Quispe
Foto: Puno Deportes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy