Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comEn el partido extra por la definición del título, Deportivo Municipal desde los doces pasos en la agonía del juego derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Comercio y se erigió como campeón distrital de Callería.


Partido reñido de principio a fin, con acciones de peligro en ambas porterías, pero el desenlace del juego llegaría en el tramo final a escasos minutos para la culminación del tiempo regular. Sobre los 87', una falta dentro del área colegial derivó en el cobro penal que no fue desaprovechado por Javier Suárez que se encargó de batir la resistencia de Rammy Ríos para quebrar la paridad en el Aliardo Soria y marcar el tanto que a la postre erigió a Deportivo Municipal como campeón distrital de Callería.

Ambas escuadras se encuentran listas para disputar la Etapa Provincial de Coronel Portillo, donde se perfilan como los firmes candidatos a llegar a las instancias finales y ser los representantes ucayalinos de cara a la nueva Etapa Nacional 2015.


Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy