Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga Franciscano San Román, al menos sobre el papel, tendrá en Alianza Industrial a un rival accesible de vencer. Mientras tanto, Universidad Andina, su más cercano perseguidor, se enfrentará al emblemático pero venido a menos Alfonso Ugarte.

 

El líder del torneo, Franciscano San Román, tiene una gran opción para poder estirar diferencias sobre su más cercano perseguidor -Universidad Andina- cuando se enfrente al alicaído Alianza Porvenir. En su última presentación, el elenco auriverde goleó a Municipal de Pomata; mientras que su rival viene de igualar sin goles ante Unión Carolina.

Por otra parte, Universidad Andina tendrá como rival al emblemático Alfonso Ugarte, cuadro que en su última presentación igualó a dos goles por bando ante Deportivo Chijichaya. Como se recuerda, el cuadro universitario -actuando en condición de visitante- venció de manera ajustada a Real Carolino. Este partido y sus tres puntos podrían significarle el regreso al primer lugar, esperando -claro está- un traspié de los franciscanos.

En otros encuentros, San Felipe Volante luego de su triunfo ante el colero de la competición -Atlético Estudiantes- estará rivalizando ante Municipal de Pomapata. En la jornada anterior, el cuadro edil sucumbió ante el juego desplegado por el líder del torneo. Por su parte, Real Carolino y Unión Carolina se enfrentarán en un choque de pronóstico reservado. Finalmente, Deportivo Chijichaya se verá las caras con el colero Atlético Estudiantes.

Undécima Fecha - Liga Superior de Puno

Domingo 24/05
Municipal de Pomapata vs. San Felipe Volante  
Deportivo Chijichaya vs. Atlético Estudiantes  
Unión Carolina vs. Real Carolino  
Alianza Porvenir vs. Franciscano San Román  
Universidad Andina vs. Alfonso Ugarte

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Juan , May 29, 2009
Buena la informacion pero deben de darse cuenta que no es Liga Superior. Las bases del campeonato dicen que es Division Superior en todo el Peru.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy