Foto: diario Correo de ChimboteEl elenco miraflorino derrotó por 2-1 a Sport San Pedro, y alcanzó por tercera vez consecutiva su clasificación a la liguilla final del torneo de Primera División, la misma que se estará iniciando este sábado.

 

A pesar del pésimo arbitraje de Juan Monzón, los jugadores de ambos equipos brindaron un buen espectáculo, aunque en el segundo tiempo, descuidaron el buen fútbol y apelaron más a la fuerza, siendo los miraflorinos los que sacaron mayor ventaja al final.

Como hace un año, el elenco de Miraflores consiguió eliminar a un Sport San Pedro que se conformó muy pronto con la ventaja de solo un gol, que fue anotado por Cristian Vásquez a los 19’, aprovechando un grosero error entre la defensa y el portero Mario Reyes, quien luego tuvo dos buenas intervenciones que marcaron el triunfo de su equipo.

Después del gol del zaguero Vásquez, San Pedro pensó tener todo en el bolsillo, pero se olvidó que el rival que también tenía que jugarse el todo por el todo por ganar este partido, por algo no es el bicampeón del fútbol chimbotano. Fue un grave error para los sampedranos.

Los minutos fueron pasando, hasta que Luis Bazán hizo una jugada que sorprendió a todos, con un disparo fuera del área y con efecto que se coló en el ángulo y luego de chocar en el poste del arco se introdujo en el arco de Joel Moreno. Fue un golazo sobre los 25’.

Todo parecía empezar de nuevo, con un San Pedro tomando la iniciativa en ataque, sin tomar sus precauciones en defensa, y la concentración que habían tenido hasta el primer gol, se fue desbaratando hasta que llegó la buena jugada de Wilmer Vargas, quien con un hábil finta burló a su marcador y remató fuerte arriba para vencer por segunda vez a Moreno cuando faltaban seis minutos para el final de este primer capítulo.

Para la segunda mitad, Sport San Pedro tuvo muchas ganas, sobre todo en los 20 minutos finales. Alentados por su gente, fueron en busca del empate, pero pusieron en riesgo su arco, luego de una jugada en la que Vargas casi anota el tercero, pero su disparo se fue desviado.

Así llegó el final del partido, con un San Pedro atacando, buscando de manera desordenada el gol del empate, que nunca llegó, y un Ovación Miraflores replegado, esperando la oportunidad para poder liquidar el partido en un contragolpe.

Ahora, los miraflorinos enfrentarán disminuidos a la Academia Francisco Ríos este sábado en el arranque de la liguilla, el mismo rival que no lo quiso como rival, pero que no pudo eliminarlo cuando pudo. Esta vez tendrá su segunda oportunidad de ganar los tres primeros puntos, porque enfrentará a un equipo diezmado y cansado, aunque con Ovación Miraflores nunca se sabe lo que puede pasar en estas instancias finales.

Partido Extra - Liga Distrital de Chimbote (Áncash)

Estadio Manuel Rivera Sánchez - miércoles 20/05
15:30 Ovación Miraflores 2-1 Sport San Pedro

Primera Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Chimbote (Áncash)

Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez - sábado 23/05

13:45 Academia Francisco Rios vs. Ovación Miraflores
15:30 Deportivo Siderperú vs. Juventud La Unión

Fuente: Diario de Chimbote

Comentarios ( 3)add
...
escrito por jorge luis , May 27, 2009
galpon campeon
...
escrito por Bryar , September 19, 2009
Sport san pedro, ya es tiempo de estar en primera division, pero solo se lograra con esfuerzo y dedicacion bueno sera pa la proxima y lo lograremos..!

"SPORT SAN PEDRO" YA ES HORA...!

BYE GRACIAS..

...
escrito por Juniormen , October 13, 2009
DEPORTIVO RINCONADA SERA CAMPEON DE SANTA EN EL 2014-2015 ESTAREMOS EN PRIMERA DEL FUTBOL PERUANO LO AFIRMO A TODOS QUE VAMOS A IR SOLO CON NUESTRA GENTE DE RINCONADA OK TENEMOS AHORA BUENOS JUGADORES -. JULIO CESAR ,JORGE LUIS-, CHAPITA,ELVIS,PATO,TISH,YO ,ALGUNOS MAS YA VERAN TENEMOS AHORA GENTE DE 16-A 17 PERO YA ESTARAN PREPARADOS PARA EL 2014-2015 SON O - 23 JUGADORES PERO CON 13 O 14 SON SUFICIENTES YA VERAN COMO LOS HAREMOS CAGAR!!!!!!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy