Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Pacífico se retiró de la Liga Superior de Tumbes. Con dos derrotas en su haber y a falta de un partido, el 'Ventarrón' optó por dar un paso al costado.

La temporada 2015, como tantas otras en los últimos años, no traerá buenos recuerdos para Deportivo Pacífico. El cuadro de Zarumilla inició su participación en la Liga Superior con derrota 2-1 ante UNT y en el siguiente partido fue apabullado por Cristal Tumbes (12-1).

Con cero puntos en el grupo II, Pacífico dijo hasta aquí nomás y se retiró del certamen. José Chiroque Cielo, equipo al que debía enfrentar en la fecha 3, sumará tres puntos sin jugar. A diferencia de los demás equipos de su grupo, el único equipo tumbesino con pasado en Primera División se veía débil y prácticamente sin opciones de avanzar.

Con su retiro el 'Ventarrón' se convierte en el primer equipo histórico en terminar su participación en la Copa Perú 2015. A diferencia de ediciones anteriores, los granates optaron por irse antes de completar todos sus partidos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy