comienzos, fútbol, distrital, 2015, punta negra, la victoria, san bartolo, lima metropolitanaLas ligas de La Victoria, Punta Negra y San Bartolo empiezan este fin de semana. Estas ligas se suman a las 38 que ya iniciaron su actividad en Lima Metropolitana.

Mientras que algunas ligas ya van definiendo sus clasificados para la siguiente etapa, otras recién inician su actividad. Es el caso, hablando de Lima Metropolitana, de los torneos en La Victoria, Punta Negra y San Bartolo.

El campeonato victoriano (que arranca con retraso en relación a temporadas anteriores) albergará a seis equipos, mientras que en Punta Negra y San Bartolo (ambos acostumbrados a empezar a estas alturas del año) competirán cuatro y siete clubes respectivamente.

Con estas ligas ya son 41 las que están en actividad en la capital: En comparación a las que compitieron el año pasado, solo faltaría que empiece la Intradistrital de José Carlos Mariátegui. La acción de todas estas ligas, así como las de todo el país, la podrán encontrar como siempre en CopaPeru.pe y en sus redes sociales.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com


 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy