arranques, fútbol, distrital, 2015, andahuaylas, brenaEste fin de semana entran en marcha dos ligas distritales que poseen un rol protagónico a nivel nacional: la de Andahuaylas, que tiene como claro favorito al José María Arguedas, y la de Breña en lo que concierne a Lima Metropolitana.

La Etapa Distrital está bastante avanzada pero, aun así, la Copa Perú siempre tiene espacio para más estrenos a nivel nacional. En ese sentido, este fin de semana se va a producir el arranque de una de las distritales más pasionales: la de Andahuaylas, que se va a jugar con nueve clubes y que tiene como gran favorito a ganarla al José María Arguedas. También van a participar EFUCH Junior, Deportivo Educación DECH, EFUCH, UNAJMA, Municipal de Huancabamba y Siempre Chankas.

Por otra parte, en Lima Metropolitana se va a dar por iniciado una de las distritales más esperadas: la de Breña, que tiene como habituales favoritos al Deportivo Torino y al Computronic, pero que también destaca por la presencia del histórico Defensor Lima y, desde este fin de semana, por la inclusión del Unidad Vecinal N°3, club en el que el 'Granítico' Héctor Chumpitaz saltó a la palestra en su paso por la Segunda División de 1963.

Como siempre, estas dos ligas y el desarrollo más extenso de la Copa Perú, desde sus instancias preliminares, los encuentra en DeChalaca vía sus redes sociales (Twitter y Facebook) y la sección especialida copaperu.pe.

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy