lima, fecha 1, fútbol, distrital,2015Este fin de semana arrancan seis ligas distritales en Lima Metropolitana y van a ser un total de 35 en actividad. Comas, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Lince, Pueblo Libre y Surco son las que comienzan su actividad.

Las ligas de Lima Metropolitana están por completar su totalidad de torneos activos, más allá de que no se tiene la certeza de si van a ser 41 o 42 en competencia (falta la confirmación de San Bartolo). Este fin de semana, seis distritales entran en actividad: Surco, Comas, San Juan de Lurigancho, San Juan de Mraflores, Lince y Pueblo Libre; estas dos últimas ligas, como bien se la recuerda, tiene a dos equipos con pasado en Primera División: San Agustín, que al final decidió quedarse en el campoenato, y Deportivo AELU.

Con el arranque de estas ligas, en Lima Metropolitana van a haber 35 ligas en actividad: ya están en competencia las distritales de La Molina, Chorrillos, San Isidro, San Borja, Surquillo, Pachacámac, Villa El Salvador, Carabayllo, Rímac, Jesús María, San Miguel, Independencia, San Luis, Barranco, Ancón, Puente Piedra, Chaclacayo, Santa Anita, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martín de Porres, El Agustino, Ate Vitarte, Miraflores, Lurín y Chosica, así como las intradistritales de Huaycán, Collique y Canto Grande. Toda la cobertura de estas distritales están en DeChalaca vía la sección especializada copaperu.pe y nuestras redes sociales.

Composición fotográficas: José Salcedo / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy