arequipa, fecha 1, fútbol, distrital, comienzo, 2015Este sábado y domingo entran en actividad ocho ligas más en Lima Metropolitana: Los Olivos, Canto Grande, San Martín de Porres, El Agustino, Ate Vitarte, Miraflores, Lurín y Chosica. Con ellas, en total van a haber 29 distritales en actividad.

Los días siguen pasando y más ligas entran al ruedo en Lima Metropolitana. Este fin de semana, un total de ocho torneos van a darle el punto de partida a la temporada 2015 de la Copa Perú en la capital: las distritales de Los Olivos, San Martín de Porres, El Agustino, Ate Vitarte, Miraflores, Lurín y Chosica, además de la intradistrital de Canto Grande.

Con el arranque de estas ligas, en Lima Metropolitana van a haber 29 ligas en actividad. Como se recuerda, ya están en competencia las distritales de La Molina, Chorrillos, San Isidro, San Borja, Surquillo, Pachacámac, Villa El Salvador, Carabayllo, Rímac, Jesús María, San Miguel, Independencia, San Luis, Barranco, Ancón, Puente Piedra, Chaclacayo, Santa Anita y la del Cercado de Lima, así como las intradistritales de Huaycán y Collique. Como de costumbre, las coberturas de todas estas distritales están, primero que nadie, en DeChalaca vía la sección especializada copaperu.pe y nuestras redes sociales.

Composición fotográficas: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy