Lima, fútbol, distrital, ligas, 2015Lima Metropolitana suma cinco ligas más este fin de semana: Chaclacayo, Ancón, Puente Piedra, Santa Anita y el Cercado de Lima. Con su desarrollo van a ser 21 distritales activas en lo que va de la temporada.

Este fin de semana las novedades en Lima Metropolitana van a estar en el norte con el arranque de más ligas distritales. En total, cinco jurisdicciones van a entrar en competencia: Ancón, Puente Piedra, Chaclacayo, Santa Anita y la del Cercado de Lima, que tendrá como novedad que la jornada de estrena se va a disputar en el Campo Deportivo del Cuartel Fuerte Hoyos Rubio del Rímac.

Con estas ligas que entran en competencia, Lima Metropolitana tendrá a 21 ligas en actividad. Como se recuerda, ya están en competencia las distritales de La Molina, Chorrillos, San Isidro, San Borja, Surquillo, Pachacámac, Villa El Salvador, Carabayllo, Rímac, Jesús María, San Miguel, Independencia, San Luis y Barranco, así como las intradistritales de Huaycán y Collique. Como siempre, la cobertura de estas distritales están, al detalle, vía las redes sociales de DeChalaca y su página web especializada de la Copa Perú.

Composición fotográficas: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy