san miguel, san luis, collique, Independencia, futbol, inicio, distrital, 2015Desde este fin de semana, la Copa Perú entra en escena en Chiclayo y Pariñas, y junto a ella también van a a hacer su estreno las Distritales de Paramonga, Supe Pueblo, Huaral y Chancay. Además, arranca una de las ligas más importantes en el sur: la de Juliaca.

Es el turno del 'Norte Chico'. La Copa Perú ingresa en acción, y con fuerza, en la parte norte de Lima. En Barranca, dos ligas distritales hacen su estreno en la temporada 2015: Paramonga y Supe Pueblo. En tanto, la provincial de Huaral va a ver en acción, desde este fin de semana, a sus dos ligas más emblemáticas: la de Chancay y la Huaral. Asimismo, una de los torneos que genera bastante expectativa también empieza su actividad: la distrital de Chiclayo.

Por otra parte, en la provincia de Talara, en Piura, también comienza la distrital más importante: la de Pariñas. En tanto, en el sur del país, específicamente en Puno, comienza otra liga distrital con harta relevancia: la de Juliaca. La información y el desarrollo completo de lo que vaya ocurriendo el fin de semana, en estas ligas que se estrenan, así como en el resto de torneos que ya están en marcha, las tendrá como siempre en DeChalaca, vía sus redes sociales y las publicaciones periódicas en nuestra sección especializada del "fútbol macho".

Composición fotográfica: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy