Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSeis ligas importantes a nivel nacional empiezan este fin de semana en la Copa Perú: Tumbes, Piura, Trujillo, Iquitos, Ica y Moquegua. La cobertuara de dichas distritales también están aseguradas por DeChalaca.

Más ligas se inscriben a la fiesta. Este fin de semana comienza el "fútbol macho" en seis lugares que son de los más importantes en el sistema de la Copa Perú: Tumbes, Piura, Trujillo, Iquitos, Ica y Moquegua. Se trata de distritales con amplio potencial y que seguramente de allí van a provenir algunos clubes transiten hasta instancias insospechadas del torneo. Asimismo, también hay varios clubes con pasado en Primera División que van a entrar en escena, como Alfonso Ugarte de Chiclín, Octavio Espinosa y Atlético Huaracán.

No hay que ser un adivino para suponer que DeChalaca también estará con toda la cobertura, al detalle, del inicio futbolístico en estas seis ligas distritales. Solo basta con estar atento a las redes sociales de la Copa Perú: por allí se entararán, en tiempo real, de cómo se van produciendo algunos resultados de la Distrital que corresponda y posteriormente podrá gozar, estimado lector, con las fotos de los principales partidos de la jornada. Así es como se mueve esta página web.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy