Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa liga trujillana rompe fuegos este fin de semana. Alfonso Ugarte, Carlos Tenaud, Sport Vallejo y Universitario UPAO se perfilan como protagonistas.

Luego de disputado el tradicional torneo relámpago, se iniciará la Liga Distrital de Trujillo. Doce equipos van en busca de los dos cupos a la Provincial.

- Academia Universitario: Los cremas solo salvaron la categoría el año pasado. El objetivo para esta temporada es dejar de pasar esos apuros.

- Alfonso Ugarte: El histórico equipo rojo busca recuperar protagonismo luego de varias campañas sin trascendencia. Ese es el objetivo trazado por su nueva directiva, con Óscar Acuña a la cabeza.

- Carlos Tenaud: Los 'Taitas' cuentan con un plantel como para pelear los primeros puestos. Su técnico es César 'Leche' García y su objetivo es ganar el campeonato.

- Manchester City: Este curioso y recién ascendido equipo afrontará la campaña en Primera con seriedad. Viene trabajando desde inicips de año y espera pelear arriba.

- Real América: El año pasado logró mantener la categoría y ahora busca llegar entre los mejores. Cuenta con un plantel joven y el apoyo de varios empresarios.

- Sport Arica: Se trata de otro equipo proveniente de la Segunda trujillana. Su objetivo es, por lo menos, mantener la categoría para el año que viene.

- Sport Vallejo: El 'Vallejito', vigente campeón, no pudo llegar a la Departamental en 2014, Su nuevo técnico es Ítalo Zamorano y cuenta con un plantel con varios elementos jóvenes.

- UNT: Ganó el relámpago y apunta a mejorar la campaña de 2014. Julio Vargas, técnico con el que se consagró campeón en 2012, vuelve a ponerse su buzo.

- Universitario UPAO: El cuadro orreguino es protagonista en los últimos años, inclusive más allá de la Etapa Distrital. El objetivo es mantener el nivel de temporadas anteriores y por qué no, superarlo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy