Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado, en el Max Augustín, se abre el telón de la Liga Distrital de Iquitos, torneo en el que destaca la presencia del recién ascendido ID CNI, José Pardo, Bolívar FC y Politécnico.

Once clubes luchan a brazo partido por los dos cupos clasificatorios para la Etapa Provincial de Maynas. En el papel, el protagonismo debería estar a cargo de ID CNI, José Pardo, Bolívar FC y Politécnico.

- ID CNI: Ante el retiro de la competición en este 2015 de CNI FC, y con el emblemático CNI en la Tercera División Amateur, aparece en escena este cuadro colegial, que fue fundado por los padres de familia de los jugadores juveniles del club y que parte como uno de los favoritos para la Distrital.

- Politécnico: De la mano de De Acevedo busca dar la sorpresa en la Liga Distrital y dejar en jaque a más de un club. Mucha atención a este club que puede ser la revelación del torneo.

- José Pardo: Bajo la batuta del entrenador Manuel del Castillo, los celestes tendrán la obligación de hacer una buen campaña con objetivo principal: el título.

- Bolívar FC: En el banco, Marcial Salazar ha logrado conformar un serio plantel con aspiraciones fijas y comenzar a sacar chapa de candidato y formar parte del top 50 de la Etapa Nacional.

- Urba Lores: Tiene un panorama complejo a diferencia del torneo pasado en el que fue el primero en asegurar su presencia en la Etapa Provincial.

- UNAP: El elenco universitario siempre se mantiene en puestos de vanguardia, pero en las últimas temporadas no ha logrado sumar un nuevo título.

- Sport Loreto: Es el cuadro homónimo del último campeón de la Copa Perú 2014. El elenco loretano ha realizado el mayor número de jales en el mercado oriental.

- Alfonso Ugarte: El cuadro de 'La Franja del Cielo' ha venido preparandose desde inicios de año y con la consigna de sumar un título en su haber.

De clubes como ADO, Ex Alumnos Agustinos y Celendín, se sabe poco o nada. Seguramente lucharán palmo a palmo por mantenerse en la categoría o dar la sorpresa y acceder a una nueva instancia de la Copa Perú.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy