Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana comienzan tres ligas distritales más en Lima Metropolitana: las de Chorrillos, San Isidro y San Borja, además de la Intradistrital de Huaycán. Con ella, ya serían 5 de 42 ligas de la metrópoli en competencia.

El último domingo DeChalaca fue testigo, in situ, del arranque de la Liga Distrital de La Molina, la primera en entrar en actividad en todo Lima Metropolitana. Pues bien, este fin de semana otras ligas, de las 42 que están activas en la capital, van a comenzar con sus actividades: las Distritales de Chorrillos, San Isidro y San Borja, además de la Liga Intradistrital de Huaycán.

Con las ligas mencionadas, un total de cinco torneos de Primera División a nivel de la metrópoli ya van a estar en competencia y, por supuesto, todas ellas van a contar con la cobertura al detalle de DeChalaca, con reportes en vivo vía Twitter y fotos de los principales partidos de la jornada inaugural en las cuatro ligas que entran en acción. Así, pues, Lima Metropolitana empieza a entrar de lleno a la edición 2015 de la Copa Perú, en una temporada en la que, entre sus principales novedades, está el estreno de la Liga Distrital de Punta Hermosa, recientemente activada en la FPF tras el desarrollo de su torneo experimental.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy