Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2014 no le fue nada bien: terminó eliminado en la Etapa Departamental a pesar de haber llenado de ilusión a sus hinchas con sus actuaciones pomposas en la Distrital y en la Provincial.

El año 2014 para ADT había comenzado de la mejor manera: mostraba signos de organizarse desde principios de año con la contratación del DT -en un principio fue Miflin Bermúdez, pero por una clausula en su contrato se fue a la Segunda División-, avanzando sin muchos sobresaltos en la Etapa Distrital y Provincial; sin embargo, se volvió a desinflar en la Departamental.

¿Qué se rescata de su participación en 2014?

El inicio de lo que parecía ser un renovado ADT, que había tocado fondo para la temporada 2013, con el paso de los partidos fue mostrando nuevamente una cara que los hinchas no querían ver, de un equipo que en la Departamental se comenzó a desinflar y fue eliminado rápidamente en las primeras fases.

¿Cuál es su objetivo para este año?

En Tarma se siguen acumulando años de frustraciones y añoranzas de aquel equipo poderoso en el centro del país por lo que cada temporada tiene la misión de subir a la Primera División. Sin embargo, el equipo tiene que pelear con sus propias limitaciones y con la falta de una dirigencia e inversión sería que pueda formar un equipo poderoso que por fin cumpla el sueño de los tarmeños que anhelan con la vuelta a la profesional.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

En la situación económica en la que se encuentra, y a falta de un ingreso económico importante, es complicado suponer que el 'Vendaval Celete' esté para grandes cosas en la Copa Perú 2014.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy