Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Zarumilla se alzó por segundo año consecutivo con el título departamental, donde el subcampeón fue el sorprendente Unión Progresista de Lucanas que dejó un buen semblante con su participación.

Monarcas provinciales

- Chincha: Once Amigos

- Ica: Unión Estudiantes

- Lucanas: Unión Progresista

- Nasca: Defensor Zarumilla

- Palpa: América Palpa

- Pisco: José Olaya

El campeón: Defensor Zarumilla

Por segundo año consecutivo 'La Roja de Nasca' se alzó con el título departamental al derrotar en la final al sorprendente Unión Progresista de Lucanas. Logro que no le fue extraño, pues fue avanzando sin mayores sobresaltos hasta semifinales donde eliminó al último iqueño en carrera, Carlos Orellana.

El tapadito: Unión Progresista

Sin levantar mucho polvo, pero con lo justo y necesario, el cuadro de Lucanas sorprendió a propios y extraños llegando a la final departamental. Esto le sirvió para acceder a una Etapa Regional.

¿El momento top?

Defensor Zarumilla, tras empatar 0-0 en Ica, no tuvo mayores sobresaltos para derrotar por un cómodo 3-0 a Carlos Orellana; mientras en San Clemente, se dió la sorpresa, Unión Progresista cayó por 2-0 ante San Ignacio, idéntico score de la ida, por lo que se fueron a la tanda de penales. El cuadro de Parinacochas venció por 3-2 a San Ignacio y se instaló en la final Departamental.

¿Estuvo a la altura?

El protagonismo de los equipos habitualmente animadores como Defensor Zarumilla y San Ignacio, sumado al que supo tener el novel Unión Progresista hicieron de esta Departamental muy entretenida.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy