Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBagua Grande FC se coronó bicampeón departamental al vencer en la final al sorpresivo Defensor Libertad. Los utcubambinos tuvieron un andar casi perfecto.

Monarcas Provinciales

- Bagua: Comerciantes

- Bongará: Unión Comercial

- Chachapoyas: Santo Domingo

- Luya: Asociación de Mototaxistas

- Rodríguez de Mendoza: Atlético Real Mendoza

- Utcubamba: Bagua Grande FC

El campeón: Bagua Grande FC

Llegó a la Departamental como campeón vigente. Inició la campaña con derrota ante San Miguel, pero revirtió la llave goleando en casa. En la segunda fase goleó a Comerciantes en ambos partidos y en semifinales dejó en el camino a Atlético Real Mendoza. Luego de vencer a Defensor Libertad en las finales se coronó bicampeón.

El tapadito: Atlético Real Mendoza

El novel equipo buscaba emular a Municipal de Rodríguez de Mendoza. Llegó a semifinales tras superar a Santa Isabel y Asociación de Mototaxistas, pero en dicha instancia fue eliminado sin atenuantes por el campeón.

¿El momento top?

En la primera final, con Defensor Libertad como local, Bagua Grande aseguró más de medio título: Goleó 1-4 al equipo de Aramango.

¿Estuvo a la altura?

Bagua Grande demostró ser superior a todos sus rivales y luego cumplió una aceptable campaña en la Regional. Hubo goleadas y espectáculo en todas las fases. En contraparte, los equipos chachapoyanos (Santo Domingo e Higos Urco) fueron decepción, pues quedaron fuera en primera ronda.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy