Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca culminó su cobertura de la Copa Perú 2014 y continúa con los artículos de balance de la temporada que se fue, de modo previo a un 2015 que también estará cargado de novedades en nuestra plataforma del "fútbol macho".

Con la consagración de Sport Loreto como campeón de la Copa Perú y nuevo inquilino de la Primera División, DeChalaca finalizó su cobertura de la temporada 2014 del "fútbol macho" y, en las últimas semanas, además de presentar artículos de homenaje al monarca de este torneo, arrancó con los balances de lo que significó el desarrollo del certamen en este año; primero con los resúmenes, equipo por equipo, de los participantes en la Etapa Nacional y, posteriormente, con la presentación del Equipo Ideal que, fiel a nuestra tradición, fue elegida en base a una encuesta que tuvo gran acogida.

Ahora, de cara a 2015, DeChalaca.com, vía su sección especializada copaperu.pe, continuará con los artículos de balance de 2014. Así, en los próximos días, lo que usted podrá apreciar en esta página web, estimado lector, es una recopilación, en 25 entregas, de lo que ha sido la Copa Perú a nivel departamental. Y posteriormente empezará nuestro constante seguimiento a los equipos históricos, aquellos que alguna vez tuvieron presencia en Primera División, con una perspectiva de lo que podrían hacer cada uno de ellos en el presente año.

Por supuesto, en los siguientes días vamos a presentar más novedades, algunas de las cuáles eran aclamadas y pedidas por muchos de nuestros lectores y que van a calentar una edición 2015 de la Copa Perú que, en esta página web, tendrá una cobertura ambiciosa y sin precedentes. La apuesta, como siempre, es entregarle a ustedes todo lo que quieren saber a cerca de este torneo que, más allá de sus excentricidades e irregularidades en cuanto a su sistema y formato de ascenso, atrae a las masas. Atentos a las próximas publicaciones de DeChalaca.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy