Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEntre la intensidad de una final con goles y la ansiedad que genera la vuelta en Juliaca, tanto Sport Loreto y Fuerza Minera presentan bajas por expulsión. ¿Qué medidas han de tomar Ramírez Cubas y Morales?.

La primera final dejó como consecuencia una goleada y algunas bajas, las cuales deberán ser cubiertas en Juliaca. Las rojas mostradas por Carrillo obligan el cambio en las propuestas tácticas de ambos equipos, las cuales corresponden ser revisadas.

José Ramírez Cubas, con el resultado a favor, se quedó sin el tantas veces solicitado Robert Romero para la definición. En su lugar ingresaría Christian Cárdenas, quien en principio fue dueño de la banda derecha. No obstante, se presume que la línea de cinco defensores es parte del menú que presenta el técnico multicampeón del 'fútbol macho': Cárdenas, Ronald Matamoro, Velja, Izquierdo y Terrone.

El que sufre de verdad con las ausencias es Fuerza Minera. Johan Pineda y Moisés Machaca son piezas fundamentales en tienda puneña, pero de inmediato aparecen nombres como Giancarlo Arfinengo para asumir como zaguero central y Éder Villavicencio para completar el medio. La situación exige a Leonardo Morales pensar en una propuesta más atrevida.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy