Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJhonny Olórtegui de Sport Loreto denunció un supuesto acto de soborno de Defensor La Bocana para tirarse para atrás. Su versión, sin pruebas, es reiterativa en estas instancias de la Copa Perú.

La noticia bomba de la semana llegó desde la selva. Jhonny Olórtegui, atacante del Sport Loreto, denunció, de acuerdo con lo que señaló una nota de prensa del club en las redes sociales, que recibió una llamada de un amigo del norte para que se tire para atrás en el partido del domingo ante Defensor La Bocana. Esto, en efecto, se trajo a colación en un momento en el que lo futbolístico tendría que primar, con dos rivales que deberían tener el objetivo fijado en cómo sacarse ventaja en el duelo de ida por las semifinales de la Etapa Nacional.

¿Lo anunciado por la gente de Sport Loreto es creíble? El común seguidor de la Copa Perú sabe que estas "insinuaciones" siempre suelen presentarse en instancias decisivas de la Copa Perú, curiosamente con un protagonista que no tiene nombre propio (en este caso el supuesto amigo de Olórtegui) pero que, con el correr de los días, ni se conoce su verdadera identidad. Bastante peculiar, ¿cierto?

A la gente de Sport Loreto, una recomendación: si lo que van a fundamentar es una situación seria y que compromete la integridad futbolística o psicológica de sus jugadores, pues denúncienlo con nombres y apellidos, con las suficientes pruebas del caso para que se genere un precedente y se sepa fiscalizar estos supuestos actos de soborno. Si no es así, como ocurrió con lo que narra Olórtegui, la historia se hace poco creíble y se relaciona más con un capitulo denominado "tácticas para desconcentrar al rival".

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy