Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comLos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Nacional está a la vuelta de la esquina. Acá, las designaciones de los jueces que tendrán una tarea difícil en encuentros en los que hay mucho en juego.

A diferencia de Primera y Segunda, los partidos de esta instancia de la Copa Perú pueden no recibir el impacto mediático. Sin embargo, la expectativa que generan a nivel de afición es probablemente tan o más grande que las de las categorías mencionadas. De ahí la importancia de conocer a quienes dirigirán los cuatro encuentros de Cuartos de Final, tras los que quedarán de pie los equipos semfinalistas.

Sporting Cristal - Defensor la Bocana: Michael Espinoza

No suele hacerse problemas para mostrar tarjetas si la situación lo amerita, como en el San Martín - 'U' de la fecha 11 del Apertura. Tampoco ha estado excento la polémica. Una muestra es el Cristal - Cienciano de la fecha 13 del Clausura, tras un gol mal anulado a los rimenses. En una plaza difícil como Tumbes se espera que pueda sacar adelante el primer encuentro que dirigirá en esta Nacional.

Sport Loreto - Aurora Chancayllo: Roberto Mauro

A sus 37 años, ha tenido una temporada de altas y bajas. No pocas veces ha estado en el ojo de la tormenta por situaciones polémicas, como en este año tras la expulsión de Santiago Acasiete en un Melgar - Cienciano. Este será su tercer partido en la Nacional. En los dos anteriores tuvo solo desempeños regulares.

Unión Pichanaki - Sport Águila: Luis Garay

Otro juez que arbitrará por primera vez en la presente edición de la Etapa Nacional. Ha sumado varios partidos en Primera y Segunda durante esta temporada, con actuaciones que oscilan en promedio entre lo regular y aceptable.

Sportivo Cariocos - Unión Fuerza Minera: Fernando Legario

Juez FIFA que ya ha tenido la ocasión de dirigir un partido de este etapa en 2014, el Defensor Zarumilla - Unión Pichanaki de Octavos con aceptable desempeño. En Primera y Segunda también ha tenido regularidad, por lo que se espera no tenga problemas en El Pedregal.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy