Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl líder Universidad Andina sale a decidido a proteger su posición cuando enfrente al entonado San Roman, segundo en la clasificación. Otro que se juega todas sus cartas es Unión Carolina, que deberá derrotar a domicilio al Municipal de Pomata si pretende mantenerse en los primeros lugares. Alfonso Ugarte, en tanto, no debería tener problemas ante el colero Estudiantes.

 

El choque estelar de la octava fecha estará a cargo del puntero Universidad Andina y su mas cercano perseguidor, Franciscano San Roman. El elenco universitario viene de igualar a un gol por lado ente Unión Carolina, mientras que su rival llega entonado a este encuentro luego de apabullar por 7-0 al irregular Deportivo Chijichaya. Es un choque al que se lo puede catalogar como de seis puntos: si gana la UANCV podria estirar diferencias con su rival de turno; de salir victorioso el cuadro franciscano, este indefectiblemente tomará por asalto el primer lugar del campeonato.

Por su parte, Municipal de Pomapata recibirá en su feudo al Union Carolina; el cuadro edil buscará seguir sumando en su  intento por acortar distancias con los clubes estan al tope de la tabla. Unión Carolina, en cambio, luego de su empate con el cuadro calcetero intentará vencer en esta jornada y seguir prendido de los puestos de vanguardia.

El cuadro de la franja, Alfonso Ugarte, en pos de seguir escalando posiciones saldrá dispuesto a adueñarse de los tres puntos cuando rivalice con el colero Atlético Estudiantes. Además, en un cotejo de media tabla se estarán enfrentando San Felipe Volante y Real Carolino, ambos ubicados en la cuarta casilla con 11 unidades. Completan el rol de partidos Alianza Porvenir de Yunguyo y Deportivo Chijichaya.  

Octava Fecha - Liga Superior de Puno

Atletico Estudiantes vs. Alfonso Ugarte 
Municipal de Pomata vs. Union Carolina 
San Felipe Volante vs. Real Carolino 
Alianza Porvenir Yunguyo vs. Deportivo Chijichaya 
San Roman vs. Universidad Andina 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por edwin , May 11, 2009
EL ATLETICO ESTUDIANTES DE HUANCANÉ GARANARÁ AL ALFONSO UGARTE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy