Foto: José PurizacaPese a terminar con dos hombres más, Sport Rosario no hizo respetar la casa. Igualó 1-1 ante Defensor La Bocana en un cotejo en el que generó mucho más, pero sin éxito.

El partido fue...

ATÍPICO. Sport Rosario contaba con el apoyo de su gente y la ventaja de la altura, Buscó la ventaja ni bien se inició el cotejo, pero encontró bien parada a la defensa sechurana. Con poca tranquilidad, elaboración y muchos centros aéreos se dirigían al arco de Romucho. La Bocana sorprendió casi a la media hora abriendo el marcador con un remate cruzado de Alfredo Zapata. Fue un golpe duro para los huaracinos, quienes pudieron empatar a poco del descanso con un penal de Edson Chacaliaza, tras mano de Díaz.

En el complemento continuaron los ataques rosarinos, pero sin mayor precisión y fortuna. La Bocana respiraba cada que la pelota se iba o terminaba en manos de su arquero. Aun con nueve hombres (dos expulsados) pudieron resistir las llegadas locales para así llevarse un buen punto a casa.

Las Fotos

El Macho: Yefferson Romucho

El golero volvió al once titular luego de varias jornadas y lo hizo a lo grande. Salió airoso ante las numerosas llegadas huaracinas y tuvo varias intervenciones notables.

La Pizarra

El 4-cuadrado-2 de Sport Rosario mostró a Raúl Rengifo y Bermúdez como laterales. En la contención Luis Galliquio anduvo mucho más acertado que Jesús Peña, mientras Zalón y Chacaliaza, con unas de cal y otras de arena, fueron los creativos. En la ofensiva Christian Cuadros por momentos jugaba metros atrás de Barducci, quien fuera reemplazado por Víctor Morán. Con el ingreso de Yerssinio Saldaña por Peña llegaron más ideas para el mediocampo, aunque la desesperación e imprecisión en el remate final les jugó mal.

La Bocana también con 4-cuadrado-2 tuvo en Alfredo Zapata y Yordy Reyes a su dupla de atacantes. Zapata, irregular durante la Regional, se hizo notar con su gol. En el complemento, al ser expulsado Febres, Mario Flores cambió a Reyes por Roberto Cornejo, con el fin de recuperar el dominio en el medio. Al final, pese a jugar con nueve, Christian Pellegrin entró para buscar el segundo.

Kuskachaq: Romel López

Tuvo un buen desempeño. Expulsó a los visitantes Febres y Vinces. Pudo sacar algunas tarjetas más dado que la visita quiso cuidar el punto a como diese lugar y por momentos hacía tiempo.

Foto:



Leer más

La ficha del Sport Rosario - Defensor La Bocana

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy