Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comYa sin chances de sacar pasaporte a la Etapa Nacional, en una tarde helada en el Daniel Alcides Carrión ambos equipos se presentaron para cumplir con el compromiso, en donde el elenco local venció 2-0 con goles de Jonatan Huacchillo y David Ramos.

El partido fue...

ABURRIDO. Con ninguno de los dos jugándose algo importante, era de esperarse que el partido no tuviera muchas emociones. De hecho, fue tan escasa la cobertura de este match ya que todo Cerro de Pasco estaba al pendiente de lo que pudiera hacer el Tiro 28. Así, ECOSEM solo pegó en los momentos justos de cada etapa. En la primera fracción Jonatan Huacchillo abrió la cuenta, y en el cierre del cotejo David Ramos puso cifras definitivas. Ahora, ECOSEM viajará a Junín para medirse con el líder Sport Águila, mientras Echa Muni de Pampas finaliza su periplo regional ya que en la siguiente fecha ganará por W.O. al tener de rival al desertor Unión Tingo María.

El Macho: Jonatan Huacchillo

De lo más rescatable en esta contienda, pues fue el que se puso el overol para obrar las jugadas de ataque de su equipo. Solidario en el juego, cristalizó una maniobra suya que fue para abrir el marcador en la primera parte.



Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha del Ecosem - Echa Muni

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy