Foto: diario Correo de HuancavelicaEn un partido de pocas oportunidades y con una lluvia torrencial que casi suspende las acciones, Player Villafuerte superó por 0-1 al Social Lircay y lo eliminó del torneo. Los de Huanta depende de sí mismos en el Grupo B de la Región VI.

El partido fue...

REGULAR. Salvo el tramo final del partido, en el que tranquilamente se pudieron apreciar más goles (sobre todo por el estado calamitoso del terreno de juego producto de una lluvia torrencial), tanto Social Lircay como Player Villafuerte fueron muy conservadores. Lo que no pasó desapercibido es el juego brusco, que tuvo como consecuencia que Ratto, del Player Villafuerte, sea expulsado y genere una gresca que paralizó las acciones. La otra detención del juego fue a los 70', justamente por lluvia torrencial, en un lapso de 10 minutos.

El Macho: Walter Najarro

El atacante del Player Villafuerte fue uno de los más batalladores del partido y tuvo su premio a los 39', cuando aprovechó un contragolpe para vencer las redes del Social Lircay y permitir que su equipo siga con vida en la Etapa Regional.

Kuskachaq: Félix Fanarraga

Dentro de lo normal el árbitraje de Fanarraga y su terna iqueña. No incidió en errores y actuó con criterio, como en el momento de la expulsión de Ratto por agresión.

Foto: diario Correo de Huancavelica

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy