Foto: Carlos EstevesCristal Tumbes echó por tierra el invicto de Bagua Grande FC y lo derrotó por 0-1. El gol de Luis Plaza le dio tranquilidad para resolver la llave en casa.

El partido fue...

BUENO. Ante un buen marco de público el equipo utcubambino buscaba mantener su gran racha en casa. Empero, las cosas no les salieron como buscaban: El equipo al parecer salió confiado, con un mediocampo que no funcionó y una ofensiva que tuvo que hacer frente a una zaga que se cerró muy bien. La visita generó ocasiones principalmente con Luis Plaza, quien marcaría el único gol de fuerte remate. Ante la desilusión de la hinchada local, Cristal sacó un triunfo clave para pasar a la Nacional.

El Macho: Luis Plaza

'Patiño', pese a fallar algunas ocasiones claras, siempre se mostró incisivo. Con un tiro de lejos consiguió un gol demasiado valioso para su equipo, que a diferencia del Bolívar sí dejó buena impresión en Amazonas.

Kuskachaq: Víctor Talledo

Tuvo una buena labor pero pudo ser mejor de haber sancionado un penal para los locales. No tuvo que enfrentar más polémicas durante el resto del partido.

Foto: Carlos Estévez


Leer más

La ficha del Bagua Grande FC - Sporting Cristal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy