Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comBagua Grande FC terminó como líder de su grupo tras aplastar 6-0 a Defensor Bolívar. El cuadro tumbesino cayó por segunda vez consecutiva y dejó pésima imagen en esta presentación.

El partido fue...

DE UN SOLO LADO. Aunque demoraron en inaugurar la cuenta, los utcubambinos dominaron ante un rival que se defendió sin éxito. Bolívar presentó un plantel con varios suplentes, a la par que otro grupo entrenaba en Tumbes. Enrique Coria abrió el marcador a los 34' y Jorge Valladares amplió la cuenta cinco minutos después. Tras el descanso Bagua Grande FC se valió del hombre de más y amplió diferencias con un cabezazo de Cristhian Torres (48'). Jeiner Tello y Luis Fernández incrementarían el tanteador, hasta que el ingresado Josimar Sáenz puso cifras definitivas a falta de un cuarto de hora. El partido terminó a los 78' a causa de "lesiones" de algunos jugadores visitantes. Con este resultado los amazonenses enfrentarán a Cristal Tumbes y los bolivarianos a La Bocana.

El Macho: Jorge Valladares

El atacante amazonense, además de marcar el segundo, dio el pase para el gol de Torres. En el centro y por el flanco derecho se mostró peligroso.

Kuskachaq: William Navarro

La avalancha de goles no hizo que su labor pasara desapercibida. A poco del descanso expulsó a Edson Vásquez y dio por terminado el partido al estar la visita en inferioridad numérica.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha del Bagua Grande FC - Defensor Bolívar

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy