Foto: Davidson ArceSport Loreto no gana, pero le alcanza para mantener la punta. Igualó 1-1 ante Santa Rosa en un partido bastante disputado y por momentos de ánimos caldeados.

El partido fue...

PELEADO. Santa Rosa había crecido precisamente tras ser goleado por el "Decano" y  ofrecieron un buen cotejo. En los primeros minutos Loreto generó ocasiones, una de ellas un remate al poste de Olórtegui, hasta que se generó el desorden en área santarrosina. Hubo bronca, dos expulsados y varios minutos perdidos. Superados los problemas se abrió el marcador: Tras una pelotera apareció Danny Kong para anotar el gol listado.

En el complemento Santa Rosa fue por el empate, mientras que Sport Loreto tuvo menos chances de incrementar la cuenta. A los 71' una mano de Izquierdo derivó en penal y el batallador Anthony Del Águila consiguió la igualada. Las variantes no surtieron efecto en el equipo de Ramírez Cubas, que pese a seguir puntero (y su rival de turno segundo) no marca gran diferencia con el resto.

El Macho: Anthony Del Águila

Ingresó antes del primer cuarto de hora por Renicar Castillo y no desentonó. Desde que pisó el terreno fue el que más buscó en su equipo. Parecía agotado luego de tanto esfuerzo, pero aún tuvo fuerzas para marcar el empate.

Kuskachaq: Nolan Wong

El juez demostró autoridad en la noche pucallpina. No se hizo problemas en expulsar a Abner Gaya (Santa Rosa) y Diego Mayora (Sport Loreto) por la bronca del primer tiempo y tampoco se amilanó ante la mala conducta de algunos jugadores. De paso acertó con el cobro del penal.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy