Foto: Deporte Total AbancayDe manera dramática, Miguel Grau logró revertir el 0-1 inicial para terminar venciendo 2-1 a Minsa con un tanto agónico de Luis Borda. Con la victoria, los de 'Chinchichaca' se afianzan en la punta del grupo A.

El partido fue...

CAMBIANTE. Pese a los intentos de ambos equipos en el primer tiempo de buscar la apertura, las opciones de gol fueron escasas, por ello el 0-0 se mantuvo al término de los 45'. En el complemento las cosas cambiaron, el partido creció en intensidad y también en generación de ocasiones de gol. Sobre los 68' Josep Racua silenciaba el Monumental de Condebamba con un soberbio tiro libre que hacía estéril la estirada de Juan José Aymara. Tras ello, Grau cayó en la desesperación y no encontraba la forma de hacer daño al rival hasta que apareció Carlos Luna, para con golpe de cabeza decretar el 1-1 a los 78'. Motivado por el gol, el elenco de 'Chinchichaca' se volcó al área rival en busca del gol triunfal, pero la zaga sanitaria cortaba todos los intentos locales. Todo parecía destinado al empate, pero en los descuentos, tras una pelotera en área de Minsa, Luis Borda se encontró el balón y de fuerte remate marcó el 2-1 agónico desatando la locura en el estadio.

El Macho: Luis Borda

Cuando las cosas marchaban mal, fue el encargo de levantar a su equipo en lo anímico y futbolístico. Su empuje no le hizo perder la fe a su equipo en una posible remontada y precisamente fue 'Lucho' el que terminaría marcando el gol agónico que le significó no solo la victoria a Miguel Grau sino también el sacar una ventaja importante en la punta del grupo.

Kuskachaq: Edwin Huamán

La terna cusqueña que llegó al Monumental de Condebamba no tuvo un partido sencillo, pero hizo todo de su parte para que su actuación sea aceptable. El hecho de añadir varios minutos de tiempo agregado, generó algunas molestias en tienda visitante.

Foto: Deporte Total Abancay

Leer más

La ficha el Miguel Grau - Minsa FBC

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy