Foto: Henry PanduroPese a padecer por varios pasajes del partido, Deportivo Maldonado fue contundente y venció 1-0 al líder Miguel Grau en un partido con final polémico. Con el triunfo, el ‘Decano’ se metió a la pelea.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Miguel Grau fue muy superior en el primer tiempo, pero careció de resolución en los metros finales. Los tantos perdidos por Alarcón y Ramos dejaron sin uñas a los aficionados que seguían desde Abancay el partido. Deportivo Maldonado, apenas y tuvo un par de ocasiones en el primer tiempo, pero sacó el máximo provecho. Así, tras una buena jugada colectiva Ronald Ricaldi rompía la paridad sobre los 42’. En el segundo tiempo, el local mejoró, precisamente motivado por la ventaja a favor y emparejó el juego ante un Grau que no cesaba en su intento por lograr el gol, pero nuevamente fue presa del nerviosismo y la mala tarde de sus atacantes que no pudieron concretar las ocasiones generadas. Sobre el final, los de ‘Chinchichaca’ pudieron empatar, pero su gol fue anulado por una posición adelantada muy discutida.

El Macho: Ronald Ricaldi

Pese a que no tuvo la actuación de otros partidos, el ariete del ‘Decano’ fue el jugador más importante porque aporto su cuota goleadora. Demostró contundencia en ataque y le dio a su equipo el tanto que a la postre sería el del triunfo.

Kuskachaq: Ronald LLanqui

Discutida actuación la de los árbitros puneños en Puerto Maldonado. En el primer tiempo dejaron pasar varias faltas, pero en el complemento la polémica se desató en los minutos finales, luego que el asistente anulara equivocadamente un gol a Miguel Grau por una aparente posición adelantada, ese tanto, que le hubiera dado el empate a Miguel Grau, dejó muy molestos a los jugadores abanquinos.

Foto: Henry Panduro



Leer más

La ficha de Deportivo Maldonado - Miguel Grau

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy