Foto: Davidson ArceSport Loreto dominó las acciones durante todo el partido, aunque sin mucha agresividad para atacar. Por ello empató 0-0 con San Francisco. Aún así, el cuadro ucayalino se mantiene en el primer lugar con siete unidades.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Desde el inicio parecía que el cuadro visitante tendría más protagonismo pues comenzó atacando, pero poco a poco el juego de posesión que pregonaba Sport Loreto fue ganando terreno. Aunque los jugadores no tenían ni idea de qué hacer con la pelota pues no generaron muchas acciones y entre esas dudas de qué hacer perdían la redonda y se iniciaban los contragolpes de San Francisco. En el segundo tiempo esto no cambió, incluso hubieron casi diez minutos en los que no se remató ni una vez al arco. Alarmante también es que el público denunciaba falta de ganas y entusiasmo de parte de sus jugadores. Así, el partido culminó 0-0 pero manteniendo al local en la cima de la tabla y dándole su primer punto al equipo de Loreto.

El Capo: Diego Mayora

El único jugador al que no se le puede reprochar nada. Corrió y trató de verticalizar las acciones, aunque sus compañeros no lo entendieron. Destacó más en la segunda mitad por las ganas que puso y la rapidez con la que decidía a quién pasarla.

Kuskachaq: (por confirmar)

No hay mucho que decir del arbitraje. No influyo en el juego y se tuvieron que detener pocas veces las acciones de juego. Correcto arbitraje en general.

Foto: Davidson Arce

Leer más

La ficha del Sport Loreto - San Francisco
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy