Foto: Ciro MadueñoA pesar de dominar las acciones durante todo el encuentro, Defensor Zarumilla no pudo obtener una victoria de visita, pero tras el 1-1 se va con el sabor de ser el único puntero de su grupo.

El partido fue...

ACEPTABLE. La visita demostró que está peleando el primer lugar del Grupo A desde el primer minuto de juego. Controló las acciones de principio a fin pero la puntería le jugó en contra pues sus remates o iban desviados o eran atajados por el portero. Los jugadores de Percy Berrocal no se quedaron de brazos cruzados y aprovecharon los balones que atrapaba su arquero para iniciar las contras. En una de ellas, Sauñe logro vencer la portería contraria y crear mayor ansiedad en los delanteros de Zarumilla. A pesar de tener algunas ocasiones más para ampliar la ventaja, la puntería de los locales tampoco se hallaba afinada. Defensor recobró el protagonismo en la recta final del partido, cuando Chávez consiguió encajar la redonda entre los tres palos por fin, mas no consiguieron el tanto de la victoria después a pesar de mantener el ritmo de todo el partido.

El Macho: Manuel Curotto

El defensa de Defensor Zarumilla se llevó todos los aplausos a pesar de no anotar el tanto de la igualdad pues apoyó en el ataque, recuperó balones y dio buenos pases en salida. Gracias a él los contragolpes locales no se convertían en jugadas de peligro, el experimentado jugador de la Copa Perú fue nuevamente el candado que su equipo necesita.

Kuskachaq: Roger Seminario

Buena actuación de la cuarteta arbitral en este encuentro. El juez no tuvo sanciones dudosas y puede estar tranquilo de haber hecho un buen arbitraje.

Foto: Ciro Madueño

Leer más

La ficha del Percy Berrocal - Defensor Zarumilla

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy