Foto: Davidson ArceAunque parecía complicársele el panorama, Santa Rosa terminó obteniendo una clara victoria 3-0 sobre San Francisco en el Aliardo Soria. El equipo de Crower Urrelo sumó cuatro puntos e igualó a CNI FC en el segundo lugar.

El partido fue...

PAREJO. El partido inició con una posesión de balón favorable al equipo local. Sin embargo, fue San Francisco quien tuvo las primeras ocasiones de gol. A través de Aldo Mozombite y Joyce Meléndez, los de Requena hilvanaron buenas jugadas que para su mala fortuna no acabaron en gol. Poco antes de que terminara la primera mitad, Walter Gómez puso en ventaja a su equipo. En el segundo tiempo, San Francisco siguió teniendo las mismas ocasiones pero no tuvo efectividad alguna para resolver. A los 81’, Félix Castillo conectaría de cabeza un buen centro de Venegas y colocaría el 2-0. Walter Gómez se encargó de liquidar el encuentro seis minutos después.

El Macho: Walter Gómez

El volante de Santa Rosa se vistió de ‘9’ y se encargó de anotar dos de los tres goles en la goleada de su equipo sobre San Francisco. Su trabajo en el mediocampo fue determinante para que Santa Rosa pudiera acercarse con peligro y liquidarlo sobre el final.

Kuskachaq: Isaac Bardales

El referí no tuvo mayores inconveniente en conducir el partido entre pucallpinos y requenenses. El juego fue fuerte, pero no hubo la necesidad de recurrir a la cartulina roja.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com



Leer más

La ficha del Santa Rosa - San Francisco

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy