Foto: Rómulo ChaiñaComo sucedió en Piura, Bagua Grande FC se quedó con los puntos ante Atlético Grau. El cuadro utcubambino venció por 1-0 y prácticamente eliminó al cuadro albo, que pese a buscar el empate no lo consiguió.

El partido fue...

REGULAR. Hubo más garra que técnica a lo largo del cotejo. Bagua Grande generó ocasiones desde los primeros minutos: Un remate al palo de Luis Rivera pudo ser el primero. Minutos después Bruno Merino ensayó una chalaca, pero no logró marcar. A poco de reanudado el cotejo llegó un centro al área alba, hubo una descoordinación en la defensa (para variar) y apareció Bardales para anotar el primero. Grau sabía que ese resultado lo complicaba más y fue adelante, pero se topó ante un seguro Julio César Vásquez, que dejó su arco invicto. Tan solo un empate del equipo de Utcubamba dejará fuera a los piuranos.

El macho: Enrique Coria

El volante de marca jugó a gran nivel. Además de ser el dueño de las pelotas paradas se dio tiempo para habilitar a sus delanteros. Su compañero Vásquez tuvo varias intervenciones destacadas bajo los tres palos.

Kuskachaq: Miguel Santiváñez

El juez tuvo una actuación aceptable, con mínimos errores. Expulsó al ingresado Víctor Castillo (Bagua Grande FC) por aplicarle una patada a un rival.

Foto: Rómulo Chaiña



Leer más

La ficha del Bagua Grande FC - Atlético Grau

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy