Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comComo en la jornada anterior, el Sport Águila jugó de visita y nuevamente venció a domicilio. Esta vez la víctima fue Ecosem que cayó 1-3. Los de Junín suman puntaje perfecto y están virtualmente dentro de la Etapa Nacional del "fútbol macho".

El partido fue…

LUCHADO. Ambos se jugaban más que los tres puntos: la clasificación como primero del grupo. La obligación la tenía Ecosem que con cuatro unidades debía ganar sí o sí, mientras el Sport Águila no se molestaba si sacaba un empate, teniendo en cuenta que el Daniel Alcides Carrión de Pasco es una plaza siempre complicada. De hecho, los locales abrieron la cuenta vía Junior Gómez a los 3' de comenzado el juego, pero Jean Pierre Guzmán volvió a ser mortal en la red para decretar la igualdad cinco minutos después, yéndose así al descanso.

En la complementaria, los locales impusieron su condición de local, pero el Águila resistió los embates cerreños para golpear con sendas contras. Fue así que llegaron los goles. Sobre los 70' Amílcar Lobón le dio voltereta al score, y Ríos remató las aspiraciones del Ecosem a falta de seis minutos para el final. El 1-3 prácticamente deja sin chances al conjunto de Pasco.

El Macho: Jean Pierre Guzmán

Por tercera vez consecutiva el delantero se convierte en figura de la franja aguileña haciéndose presente en el marcador. Letal en el área, anotó a los 8' el empate, tanto que fue determinante para que su escuadra reaccionara y volteara el marcador. Completadas las tres fechas, Guzmán se erige como uno de los más peligrosos atacantes de la Copa Perú.

Kuskachaq: Joel Alarcón

Para ser un partido de mucha rivalidad regional, el manejo de la contienda por parte del juez central fue el adecuado, en donde no hubo demasiadas polémicas que lo pusieran en el centro de atención. Alarcón estuvo además bien secundado por sus asistentes Deivi Doria y Lucila Quijano.

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com



Leer más

La ficha del Ecosem - Sport Águila

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy