Foto: PpgolSan Pedro hizo el milagro en Ilo y venció a domicilio a Mariscal Nieto por 2-3. Con ello, los santos tienen la chance abierta para pelear su pase a semifinales hasta la última fecha.

El partido fue...

CAMBIANTE. Un gol a los 3' de Juan Carlos Cahuana para Mariscal Nieto parecía presagiar un triunfo fácil del 'Canario'; sin embargo, Héctor Santos emparejaba la cuenta a los 34' para San Pedro. Mariscal Nieto no tuvo el temple necesario para manejar la presión y apenas tres minutos más tarde Julio César Ruiz remataba sobre el arco local y propiciaba el autogol de Álex Sosa. La sorpresa se prolongó hasta el final de la primera parte. Y en el complemento fue peor. Un zapatazo de la figura del partido, Julio César Ruiz, desde mediocampo ampliaba la ventaja santa a los 74'. Ago de suspenso puso el descuento de Wilber Vargas a cinco minutos del final. Pero San Pedro aguantó bien esa recta final y sumó tres puntos vitales que mantienen su chance intacta de pasar a semifinales.

El Macho: Julio Ruiz

El ex San Simón volvió a tener un trabajo redondo con la camiseta de San Pedro. Aprovechó su buena pegada para provocar el empate y estirar la ventaja de su equipo. No se complica a la hora de jugar, lo hace sin complejos. Sin duda, un elemento para seguir con detenimiento.

Kuskachaq: Erick Roig

Más allá de los lógicos reclamos de la afición local por la derrota, no tuvo decisiones polémicas que incidieran en el resultado. Por momentos, dejó jugar y colaboró con un partido que mostró pasajes de vértigo.

Foto: Ppgol



Leer más

La ficha del Mariscal Nieto - Atlético San Pedro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy